28 de junio de 2009

September Issue

En septiembre de 2007, la edición estadounidense de la revista Vogue llegó a pesar casi 2 kilos y medio. Aquel mítico ejemplar pasó a la posteridad como el número más grande de la historia de la revista de moda más importante del mundo. Para la ocasión, Anna Wintour invitó a su amigo, el documentalista R.J. Cutler a que viviese con todo el equipo de Vogue USA el proceso de creación del “biggest issue ever” y durante nueves meses fue espectador de lujo y grabó todo aquello que le llamó la atención.



El resultado es el documental The September Issue, que se ha presentado en el Festival de Sundance y además ha conseguido el Gran Premio del Jurado de Excelencia Cinematográfica.
Aquellos que han tenido la oportunidad de verlo aseguran que es un paseo por la construcción del glamour y el lujo inalcanzable en el que Wintour demuestra su maestría y, en cierto modo, un lavado de la imagen que quedó de la propia Wintour después de El Diablo se viste de Prada, aunque viendo el trailer, el parecido es asombroso

http://www.youtube.com/watch?v=S9-bAwz9uWk&feature=fvst


Septiembre es el mes en que todo se reinicia. La moda es una religión y ésta (Vogue USA) es su biblia

2 comentarios:

  1. Que edición! Habrá dado mucho trabajo..
    Aunque muchas veces me pasa que cuantas más páginas contiene, menos información encuentro, o menos interesante es, o mucha publicidad.
    Aunque no creo que sea el caso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tambien NECESITO ese bolso inspirado en Mondrian. Asústame, dime de quien y como cuanto vale jeje
    te pongo en seguir, un beso!

    ResponderEliminar

sé frívola