25 de junio de 2009

Barbie. "Soy lo que quiero ser"


En mi cuerpo perfecto de medidas imposibles, créelo, se escondeun corazón casi, casi como el tuyo. El 9 de marzo cumplí 50 años, pero sigo siendo aquella niña mayor que, a finales de los cincuenta, hacía soñar a la pequeña Bárbara, hija de mis creadores de Mattel, con la glamourosa vida de las actrices de Hollywood.

Una chica no tan ingenua: hoy viajo por todo el mundo, me intereso por la moda (los más grandes diseñadores han creado modelos en exclusvia para mí) y me enamoro.

Lo de Ken ya es historia, aunque sigue siendo aquel adorable chico serio y elegante con el que salí en los sesenta. Hoy soy feliz junto a Blaine, mi apuesto surfista de piel dorada. Junto a ellos y mis amigas de todas las razas continuamos siendo el grupo más alegre, moderno y cool que conoces.




Escada





Zac Posen







Ralph Lauren







D&G








Carolina Herrera









Oscar de la Renta







Versace







Calvin Klein








Dior









Chanel / Lagerfeld








Donna Karan






y si ya C.Louboutin ha diseñado en exclusiva mis zapatos... ¡qué más puedo pedir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sé frívola