12 de septiembre de 2009

arrancamos SATC II

no lo puedo evitar. Sexo en NY es mi debilidad, y que cada dia que pasa tengamos más y más looks me tiene loca de contenta. aunque según las malas lenguas se avecina un rodaje complicado (parece ser que Cynthia Nixon y Kim Cattrall no se hablan con Jessy, que los guionistas van locos con sus caprichos y el supuesto divismo que se le ha subido a la cabeza). Habrá que esperar al 2010 para ver como se resuelve todo esto en la gran pantalla. Hasta entonces, parece que los 80's han vuelto a New York y que han cambiado los manolos por los louboutin.






vestio Dior repetido de la 3ra temporada de la serie




vuelven los 80's

vuelven los 80's

1 comentario:

  1. Hola!!! a mi tambn me encanta la serie, y me encanta la idea de que ya esten haciendo otra pelicula aaah!! y ps me gusto mucho tu articulo...mantenme al tanto de esto...chao xoxo

    ResponderEliminar

sé frívola